Colisionan motociclista y camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan motociclista y camioneta

Dos lesionados, los cuales fueron atendido en el lugar y canalizados a un hospital


Colisionan motociclista y camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales resultaron de un fuerte choque entre el conductor de una camioneta y un repartidor de comida en inmediaciones de la colonia La Cascada; los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la sala de urgencias del Hospital civil.

De acuerdo al reporte de la Cruz Roja Mexicana y de la Policía Vial Municipal, fueron alertados por el personal del número de emergencia 911 alrededor de las 8:00 horas sobre un fuerte accidente sobre la avenida José López Alavés de la citada colonia.

Debido al percance habían resultado lesionados los ocupantes de la motocicleta, por ello se movilizaron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja y los policías viales.

Al arribar al lugar, los socorristas localizaron a dos personas derribadas y junto a ellas había una motocicleta Itálika azul y una camioneta Toyota de color blanco.

Rápidamente los paramédicos atendieron a Fidel T.V., de 22 años de edad, con probable fractura en el fémur y a Mireya C., de 18 años de edad, con probable luxación de rodilla derecha, los cuales fueron trasladados a una clínica.

Las víctimas resultaron lesionadas al chocar a bordo de la moto contra la camioneta Toyota del ayuntamiento de Oaxaca, la cual opera como recolectora de basura.

Más tarde, ambos conductores serían presentados ante el Juez Calificador de la Policía Vial Municipal, para deslindar responsabilices y realizar la reparación del daño.