Recuperan taxi con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal localizaron el taxi desvalijado, al revisarlo a fondo se percataron que era una unidad robada


Recuperan taxi con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El taxi fue localizado abandonado y desvalijado

En el municipio de San Pablo Etla, policías estatales localizaron un taxi del Sitio Reforma que había sido reportado como robado, el cual estaba semi-desmantelado.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal ayer por la mañana al estar realizando su recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Emiliano Zapata entre Juárez y Colón en la jurisdicción de San Pablo Etla, localizaron un taxi amarillo del Sitio Reforma en aparente abandono.

Al inspeccionarlo a simple vista, apreciaron que se encontraba desvalijado y con el cofre semi abierto, ya no contaba con estéreo, al verificar el número de serie con el sistema de emergencias 911 arrojó que contaba con reporte de robo número 1408269.

Ante ello, realizaron el aseguramiento de la unidad con placas de circulación 3104SJN y número económico 1086 TX-CTRO-03, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con sede en la Villa de Etla.

Asimismo, los uniformados continúan realizando patrullajes en el distrito de Etla, para tratar de localizar otro taxi del Sitio Constitución, marcado con el número económico 1129, el cual fue robado la noche del miércoles, cuando su conductor había ido a dejar una pasajera a San Andrés Zautla.

El taxista, de quien omitimos sus generales, dijo que cuando dejaba a la mujer fue interceptado por sujetos, quienes lo amagaron con un arma y los despojaron de la cuenta del día. De sus pertenencias y de la unidad de motor.

Por estos hechos ya existe una denuncia por robo y la unidad de motor aún no ha sido localizada.


aa

 

Relacionadas: