Asaltan farmacia de Huajuapan ¡Robaron 500 mil pesos! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia de Huajuapan ¡Robaron 500 mil pesos!

La empleada fue encerrada en la bodega del establecimiento, mientras los presuntos responsables robaban


Asaltan farmacia de Huajuapan ¡Robaron 500 mil pesos! | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja asaltó una farmacia ubicada en la avenida Venustiano Carranza de esta ciudad. Hurtó mil 500 pesos y encerró a la empleada en la bodega del establecimiento.

De acuerdo a información oficial, el atraco ocurrió alrededor de las 9:30 horas; a través del Centro de Control y Comando (C2), se emitió el reporte a las corporaciones de seguridad.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, les informó una mujer de 35 años de edad, encargada de la farmacia ubicada en la colonia Alta Vista de Juárez, que solicitó apoyo ya que se había suscitado un robo.

Explicó que el robo lo cometió una pareja: Una mujer que portaba un cubrebocas de color azul y vestía una sudadera negra, pants negro, tenis blancos, que cargaba una mochila de color negro; y una persona del sexo masculino que vestía una sudadera negra con mangas rojas, pants negro y tenis negros.

Detalló que realizaron dos descargas eléctricas en contra de ella, diciéndole que no intentara hacer algo y que les abriera su caja registradora, accediendo a abrirla, momento en el que ambas personas se la llevaron a la bodega de la misma tienda.

La encerraron y sustrayeron la cantidad de mil 500 pesos, tras lo cual, y al ser informado de lo acontecido, el encargado de dichos establecimientos acudió a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca a interponer la denuncia correspondiente.


 

Relacionadas: