Caen con 86 mil pesos y tres grapas de cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen con 86 mil pesos y tres grapas de cristal

Los tripulantes de una camioneta intentaron escapar de las autoridades, pero fueron localizados y registrados


Caen con 86 mil pesos y tres grapas de cristal | El Imparcial de Oaxaca
Tras ver a las autoridades, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga en una camioneta

A disposición del ministerio público fueron presentados las dos personas aseguradas con tres dosis de droga conocida como cristal, los 86 mil pesos que portaban y una unidad de motor, será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Los detenidos responden a los nombres de Marcos C. C. de 40 años de edad, originario de San Pedro Juchatengo Juquila, y Ramiro J. M. de 52 años originario de Sola de Vega y su detención se realizó el martes por la tarde, en la comunidad de Santa Gertrudis, Zimatlán.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los agentes ministeriales alrededor de las 11:30  horas,  observaron a dos personas que viajaban en una camioneta de la marca Nissan, cuando se encontraban en labores de investigación en la comunidad de Santa Gertrudis.

 

Los detenidos dijeron ser de San Pedro Juchatengo, Juquila, y de Sola de Vega, fueron arrestados en Santa Gertrudis, Zimatlán

 

Sin embargo, cuando los agentes ministeriales se aproximaron a donde se encontraban, los tripulantes de la camioneta pusieron en marcha la unidad y se retiraron de inmediato tomando la carretera federal con dirección a Zimatlán de Álvarez.

Los agentes de policía los interceptaron y tras identificarse les realizaron una revisión en la que encontraron la cantidad de  86 mil pesos oculta entre sus ropas, dinero que no supieron acreditar.

Continuando con la revisión en una de sus mochilas se le aseguró tres bolsitas de nylon transparente conteniendo cristal.

Ante estos hechos, los hombres fueron puestos a disposición del fiscal en turno, la camioneta Nissan, las grapas de cristal y la cantidad de  86 pesos fueron presentadas ante el Ministerio Público que determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: