Camionetas blancas causan temor de la ciudadanía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionetas blancas causan temor de la ciudadanía

Habitantes de San Francisco del Mar resguardaron a sus hijos ante el temor de que fueran sustraídos por presuntos robachicos


Camionetas blancas causan temor de la ciudadanía | El Imparcial de Oaxaca
Las familias temían que se tratara de robachicos

Habitantes de San Francisco del Mar resguardaron a sus hijos ante el temor de que fueran sustraídos por robachicos que presuntamente circulaban por las calles de la población huave en dos camionetas cerradas de color blanco.

La noticia llegó a la autoridad municipal que de inmediato envió a elementos de la policía municipal para implementar un operativo de búsqueda de las unidades en mención.

Minutos después, los vehículos de motor fueron localizados; los uniformados le marcaron el alto y procedieron a investigar el motivo de su visita en esta comunidad.

Las personas argumentaron que se dedican a la venta de ropa y que andaban desubicados.

En tanto, fueron custodiados hasta abandonar la población y evitar situaciones violentas con los habitantes del lugar como lo ocurrido en el municipio de Chahuites, en donde una turba enardecida detuvo a seis personas a quienes pretendieron linchar después de incendiar sus vehículos tras presuntamente pretender robar a menores.


 

Relacionadas: