Abren boquete en tienda de electrodomésticos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abren boquete en tienda de electrodomésticos

Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca


Abren boquete en tienda de electrodomésticos | El Imparcial de Oaxaca
Las alarmas movilizaron a la policía

Una intensa movilización policiaca se desató la madrugada de ayer martes luego de que se activaran las alarmas de la tienda departamental Elektra, ubicada sobre la carretera transístmica, a la altura de la colonia Granadillo de Salina Cruz.

Asimismo, vecinos cercanos al lugar reportaron a través de la línea de emergencias 911, ruidos extraños en la mencionada tienda, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Lo uniformados hallaron que las cortinas tenían todos sus candados, por lo que se pidió la presencia del gerente para que abriera; sin embargo, tras varios minutos de maniobras lograron ingresar al inmueble en donde se percataron de un enorme boquete ubicado en la parte trasera del lugar,  así como otros daños materiales.

Cabe destacar que se desconoce si los amantes de lo ajeno sustrajeron electrodomésticos o dinero en efectivo, ya que se realizaría un inventario.

Se espera que en las próximas horas el encargado de la tienda comercial acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: