Puebla: Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de su ex suegra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Puebla: Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de su ex suegra

La agresión derivó de una discusión iniciada cuando acordaban quién se quedaría con su hija.


Puebla: Detienen a sujeto por el presunto feminicidio de su ex suegra | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Víctor “N”, investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa presuntamente cometido en agravio de su ex suegra.

De acuerdo a las autoridades, el imputado es acusado de haber atacado y lesionado con un cuchillo a la madre de su ex pareja sentimental el 22 de julio de 2018 al interior de un domicilio en la colonia Solidaridad de la ciudad de Puebla.

Detallaron que lo anterior derivó de una discusión iniciada cuando acordaban quién se quedaría con su hija.

Lo encontraron en Nuevo León
Tras permanecer prófugo desde el día de los hechos, el imputado fue localizado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Con la colaboración de agentes investigadores de aquella entidad, personal de la Fiscalía poblana dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 26 de abril de 2022.

Una vez trasladado al estado, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincularlo a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.