Vuelca aparatosamente tras perder el control
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca aparatosamente tras perder el control

Lesionados y cuantiosos daños materiales resultaron del fuerte percance vial; la unidad quedó fuera de la carretera con las llantas hacia arriba


Vuelca aparatosamente tras perder el control | El Imparcial de Oaxaca
El chofer perdió el control de su unidad y volcó fuera de la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca

El chofer de una camioneta marca Ford perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta; el conductor y sus acompañantes resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

Aproximadamente a las 18:00 horas, automovilistas que circulaban por la carretera mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente de tránsito, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 111 para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la altura del kilómetro 11+840 observaron que, fuera de la vía se encontraba volcada una camioneta marca Ford tipo F-150 color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Personas que se encontraban en el sitio del percance le dieron a conocer a los uniformados que ya habían trasladado a los lesionados a un hospital a bordo de un vehículo particular para la atención médica, luego los elementos municipales solicitaron el apoyo de la Policía Vial Estatal.

Además, al lugar arribaron elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial a bordo de la patrulla de la agencia de Yosocuta, al mando del cabo David Cisneros, así como paramédicos de la unidad 03 de Tsumer, al mando de Víctor Hilerio, para brindar el apoyo correspondiente.

Minutos más tarde, con el apoyo de una grúa la unidad accidentada fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: