Torton invade carril e impacta taxi poblano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton invade carril e impacta taxi poblano

El saldo, tres personas lesionadas, entre ellos un bebé; así como cuantiosos daños materiales


Torton invade carril e impacta taxi poblano | El Imparcial de Oaxaca
El taxi de Tehuacán Puebla quedó sumamente dañado

El choque entre un camión torton y un taxi de Tehuacán, Puebla, sobre la carretera 182, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Teotitlán para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, quien señaló que el accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en el tramo Los Duraznos-Plan de Guadalupe.

Después del reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial del estado, quienes al arribar a la zona señalada encontraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 2093-SSL del estado de Puebla, del Servicio Público, habilitado como taxi del Sitio Oro y marcado número económico C15898.

En el auto viajaban el chofer, su esposa y su bebé, quienes regresaban a Tehuacán, Puebla de Santa María Chilchotla, Cuicatlán, después de visitar a sus madres y felicitarlas por su día.

Pero, cuando circulaba en la citada vía, el conductor de un camión torton de un grupo musical invadió su carril y provocó violento accidente.

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial Estatal, luego la trasladaron a su encierro, posteriormente se la entregaron a su propietario previa acreditación de la propiedad de la unidad.


aa

 

Relacionadas: