Aseguran un camión con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran un camión con reporte de robo

La unidad había sido robada en la Súpercarretera 135D y fue recuperada en San Lorenzo Cacaotepec


Aseguran un camión con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue hurtada en la Súpercarretera 135D

Un camión de la empresa Muebles y Mudanzas fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal, después de ser reportado como robado en la Súpercarretera 135D; la pesada unidad fue localizada ayer en la noche en inmediaciones de la Villa de Etla.

Serían alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido a bordo de una patrulla sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México y al encontrarse en el crucero de la Villa de Etla los agentes recibieron una llamada en la que reportaban la ubicación de un camión con reporte de robo.

Se trataba de un camión Freightliner color blanco, con placas de circulación 54AG6K del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Muebles y Mudanzas, el cual por la tarde había sido robado por sujetos desconocidos sobre la citada vía.

 

El camión fue recuperado por elementos de la Policía Vial Estatal y entregado a la FGEO

 

Los elementos de la Policía Vial realizaron el recorrido en la calle de Independencia de Santiaguito Villa de Etla, pero los resultados fueron negativos, siguiendo su recorrido en las inmediaciones de la zona.

Fue al llegar a la calle Los Molinos del Camino Real en San Lorenzo Cacaotepec, Villa de Etla, en donde localizaron la unidad reportada como robada en la orilla de la carretera.

Los uniformados aseguraron el camión y posteriormente lo trasladaron al encierro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quedando a disposición del Ministerio Público del Grupo de Robo de Vehículos.


aa

 

Relacionadas: