Aseguran camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta robada

La unidad había sido robada en Salina Cruz y fue recuperada en Santa Lucía del Camino


Aseguran camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó decomisada al tener reporte de robo

Una camioneta que habla sido robada en Salina Cruz, fue recuperada en Santa Lucía del Camino, por elementos de la Policía Vial Municipal.

El aseguramiento se logró durante recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los oficiales en este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

Se trata de la unidad de motor marcha Chrysler tipo Dakota, de color rojo, la cual fue ñ asegurada la noche del pasado jueves,  sobre la carretera internacional 190, esquina con calle Independencia de la agencia de San Francisco Tutla; ahí, los elementos de seguridad vial marcaron el alto a dicha camioneta.

 

El sujeto fue detenido por los elementos policiacos

 

El conductor, identificado como Héctor V. R. de 44 años de edad, fue entrevistado por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino; posteriormente, los elementos procedieron a corroborar el número de serie de la camioneta, donde se comprobó que contaba con un reporte de robo vigente.

Tanto la unidad de motor como el conductor de la misma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), institución encargada de continuar con el proceso judicial correspondiente.

Según el reporte, la camioneta había sido robada en el municipio de Salina Cruz, tras una compra-venta que se realizó con un cheque falso.


aa

 

Relacionadas: