Cae sujeto que minutos antes cometió un asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sujeto que minutos antes cometió un asalto

Los presuntos ladrones asaltaron el autolavado Ramírez


Cae sujeto que minutos antes cometió un asalto | El Imparcial de Oaxaca
La detención se realizó cerca del Centro Cultural

Después de asaltar a mano armada el autolavado Ramírez, dos sujetos emprendieron la huida; la parte afectada pidió el apoyo de un taxista para darles alcance.

Una intensa persecución policiaca se suscitó la tarde de ayer sobre las principales calles del barrio Espinal, en Salina Cruz, en donde minutos antes se reportó que sujetos armados habían cometido un asalto en el autolavado antes mencionado ubicado en la calle Tuxpan, en Barrio Nuevo.

Con ayuda de un taxi, las víctimas alcanzaron a los maleantes poco antes de llegar al Centro Cultural en donde se logró la detención de uno de ellos.

Al verse acorralado, el maleante desenfundó su arma y apuntó hacia los policías que resguardan el lugar.

Fue en ese momento que elementos de vialidad estatal se unieron para evitar que huyera.

De forma inmediata, los uniformados lograron someter al  sujeto quien dijo responder al nombre de Jesús del C.A.G., vecino de la colonia Deportiva, mismo que fue llevado a la comisaría y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Cabe agregar que el otro sujeto logró darse a la fuga, por lo cual se desplegó un intenso operativo en las colonias aledañas como San Miguelito, Primero de Mayo, barrio Espinal , Barrio Nuevo y barrio Juárez, en la parte alta, sin tener resultados positivos.


aa

 

Relacionadas: