Cae presunto narcomenudista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto narcomenudista

El sujeto al notar la presencia de los uniformados trató de escapar en una moto, pero metros adelante fue detenido y le encontraron mota y ‘cristal’


Cae presunto narcomenudista | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de narcomenudeo; la droga que llevaba el sospechoso quedó en manos de las autoridades

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal, cuando presuntamente pretendían comercializar el enervante en el municipio de Santa Lucía del Camino.

La Secretaria de Seguridad de Seguridad de Pública de Oaxaca (SSPO), informó que la detención del presunto enviciador se realizó en los primeros minutos del ayer sobre las riberas del río Salado de la colonia Cieneguita en el citado municipio.

Fue en dicho lugar en donde los motopatrulleros se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto al notar su presencia, así que que trató de darse a la fuga a bordo de su motocicleta y perderse entre los matorrales que se encuentran a las orillas del río,  sin embargo, fue interceptado metros adelante.

La dependencia dijo que el sujeto se identificó como Juan Carlos H. y se le aseguraron cuatro bolsitas de nylon trasparente con una sustancia cristalinas con características similares a la droga sintética conocida como ‘cristal’.

Además, llevaba un sobre de papel blanco que, en su interior contenía hierba seca con características similares a la mariguana, así que la droga y la motocicleta Honda color rojo en la que viajaba, quedaron aseguradas.

El sospechoso al ser cuestionado cayó en contradicciones, por ello fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para iniciar con su proceso legal.


aa

 

Relacionadas: