Baleado se debate entre a vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado se debate entre a vida y la muerte

Sujetos desconocidos atacaron a balazos al joven, el cual fue auxiliado y trasladado grave a un hospital


Baleado se debate entre a vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca
El ataque sucedió en Teotitlán de Flores Magón, en inmediaciones del Libramiento a Huautla de Jiménez

En la sala de urgencias del Hospital Regional de Teotitlán de Flores Magón se encuentra recibiendo atención médica José Manuel L., de 23 años de edad, después de ser baleado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de vehículo de color negro; la víctima fue auxiliada y trasladada al citado nosocomio, en donde es reportado como delicado.

La alerta del ataque la recibieron elementos de las Policías Estatal y Vial Estatal alrededor de las 19:30 horas del sábado, en la que les indiciaban que sobre la calle de Morelos esquina con Guillermo Prieto, de Teotitlán del Camino, en inmediaciones del Libramiento a Huautla de Jiménez, a la altura de la casa marcada con el número 3, se una personas estaba gravemente herida.

Según versiones de los vecinos, en dicho lugar pasó un vehículo de color negro y los ocupantes del mismo dispararon contra unos jóvenes que se hallaban en el lugar, resultando lesionado José Manuel.

Ante el reporte, a la zona se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar al sitio indicado encontraron a un hombre lesionado y tendido sobre el asfalto.

De inmediato la víctima fue auxiliada por los policías municipales, quienes la subieron a la patrulla y las trasladaron al Hospital Comunitario 12 Camas de municipio referido.

Mientras tanto, otros uniformados acordonaron el área en donde fue la agresión y dieron paso a la intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de evidencias ya que en el lugar se localizaron casquillos calibre 9 milímetros.

Mientras tanto, hasta el día de ayer el lesionado no había rendido su declaración de los hechos.

Además, en el lugar del atentado la Policía localizó dos motocicletas de color negro, una marca Itálika y la otra marca Honda, las dos sin placas de circulación, las cueles fueron resguardadas por personal de la AEI para las investigaciones del caso.

Por los hechos se inició una careta de investigación por el delito de intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: