Roban moto a pizzero y lo lesionan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto a pizzero y lo lesionan

Policías municipales y estatales recuperan la unidad


Roban moto a pizzero y lo lesionan | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue despojada con lujo de violencia

Un repartido de pizza fue lesionada con un arma blanca tras un presunto asalto en la jurisdicción de San Sebastián Tutla; la unidad fue recuperada.

El hecho violento ocurrió al filo de las 21:00 horas del martes en la avenida Ferrocarril esquina con la avenida Del Toro.

En el lugar, un joven de 20 años de edad, vecino de San Antonio de La Cal y empleado de una empresa de comida rápida entregaba un pedido por esa zona, cuando fue asaltado y lesionado.

El hecho ocurrió cuando el joven preguntaba sobre la ubicación exacta para la entrega del pedido y este fue movido por los supuestos clientes a un lugar obscuro y solitario, hasta un puente que se localiza en esa zona.

Al llegar al punto indicado, lo esperaba una pareja, hombre y mujer, quienes lo amagaron con un arma de fuego y arma blanca, después lo despojaron de la unidad de motor y de la mercancía, para finalmente escapar.

La misma noche la Policía del lugar en coordinación con la Policía Estatal se movilizaron por la zona para dar con la ubicación de los responsables y la unidad robada, en tanto que, el afectado presentaba una lesión a la altura del cuello.

El afectado fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, indicando que la herida era superficial, motivo por el que no requirió de traslado algún centro hospitalario.

 

RECUPERAN LA UNIDAD ROBADA

Fue hasta la mañana de ayer que, tras los recorridos de seguridad entre corporaciones policiacas lograron la recuperación de la unidad, la cual se hallaba abandonada en la privada del Zompantle que se localiza sobre la calzada Del Toro en la misma jurisdicción.

Se trata de la motocicleta Itálika de color rojo con blanco, semiautomática, con placas de circulación 05SPX4, misma que tenía incidencia de robo con violencia y fue asegurada por los policías, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: