Acribillan a hombre y mujer; autoridades ya investigan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre y mujer; autoridades ya investigan

Según la autoridad de San Pedro Atoyac, una de las víctimas presentaba impactos de bala en el abdomen


Acribillan a hombre y mujer; autoridades ya investigan | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron el pasado martes

Una mujer y un hombre fueron ejecutados en el municipio indígena de San Pedro Atoyac, en la microrregión de Los Jicayanes.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el hombre de aproximadamente 43 años fue acribillado la madrugada del pasado martes en la agencia de Cruz Colorada perteneciente a San Pedro Atoyac; la víctima presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen.

 

En ambos casos se abrió una carpeta de investigación

 

Por otra parte, una mujer de 45 años identificada con las iniciales de R.H.M., de 45 años fue asesinada con impactos de arma de fuego en la misma cabecera municipal.

Según la información preliminar de las autoridades de seguridad, la mujer aún con vida era trasladada al hospital de Pinotepa Nacional, sin embargo, a la altura de San Miguel Tlacamama dejó de existir.

Ante estos hechos violentos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizaron las diligencias de ley para luego abrir una carpeta de investigación de ambos casos.


 

Relacionadas: