Pese al esfuerzo de los médicos del Hospital con Especialidades por salvar la vida del joven Alexis D.L., de 29 años de edad, dejó de existir la noche del pasado lunes.
Como se recordará, el día domingo pasado a través de una llamada la línea de emergencia 911 se reportó que en la entrada principal de Ensenada Bahía La Ventosa, agencia municipal de la ciudad y puerto de Salina Cruz, un joven había derrapado con su motocicleta para posteriormente estrellarse con un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el impacto, la víctima salió proyectada por los aires para luego caer a una distancia de aproximadamente cuatro metros, por lo que se golpeó brutalmente el rostro, quedando inconsciente justo en la entrada de la vivienda de tía.

Al ser alertados, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras valorarlo y darle los primeros auxilios prehospitalarios, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades donde lamentablemente un día después dejó de existir.
Luego de que se diera parte al Ministerio Público, se inició con el legajo de la investigación correspondiente.
Tras las diligencias, el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.