Le achacan corrupción de menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le achacan corrupción de menores

La presunta responsable fue vinculada a proceso legal


Le achacan corrupción de menores | El Imparcial de Oaxaca
La adulta mayor quedó vinculada a proceso al ser acusada de corrupción de menores

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a Frida F. L.G. por su presunta participación en el delito de corrupción de menores en agravio de una menor identificada como Aisha G.C., localizada la noche del 15 de abril del año en curso en calles de Puerto Escondido.

Con base en la pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Juez considero que existían los elementos suficientes para imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

La denuncia en contra de Frida, fue presentada por la madre de la víctima ante la FGEO el pasado 13 de abril del presente mes, la cual refirió que ese día salió de su domicilio en compañía de su esposo y al regresar alrededor de las 16:00 horas ya no estaba su hija.

Al buscarla sólo encontraron su teléfono celular sobre la cama y no habían varias prendas de menor en su armario, motivo por el cual se dio la alerta rosa para su búsqueda.

La Policía al tener conocimiento de los hechos analizaron el teléfono de la quinceañera y fue como lográndose la localización de joven en Puerto Escondido, luego de que la menor presuntamente influida por Frida publicó en redes que no estaba extraviada y que ella se había ido bajo su propia voluntad. Fue el sábado 16 de abril por la tarde cuando la adolescente fue rescatada y detenida la mujer acusada de corrupción de menores.

Frida al ser presentada ante el Juez, éste la vinculó a proceso luego de analizar las pruebas presentada por el abogado defensor de la ahora detenida así como del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: