Exhiben a presuntas ratas en un mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presuntas ratas en un mototaxi

Se trata de dos sujetos, en las imágenes se aprecia el momento en que uno de ellos se introduce en un inmueble y luego sale con el botín en sus manos


Exhiben a presuntas ratas en un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi en el que se transportaban los presuntos cacos

Dos sujetos son señalados como los presuntos responsables de robos a domicilios en Santa Cruz Xoxocotlán, por este motivo ya están siendo buscados por la justicia.

Según reportes se trata de dos jóvenes quienes operan a bordo de un mototaxi y fueron videograbados por una cámara de seguridad instalada en un domicilio cercano al lugar en donde atracaron.

La unidad utilizada para cometer sus fechorías fue identificada con el numeral 11-887 y una de sus últimas fechorías la habrían cometido el pasado fin de semana al filo de las 10:00 horas. En el video se aprecia el momento en que aparece un mototaxi del cual desciende un sujeto y se introduce a un domicilio, mientras que el conductor del motocarro da la vuelva y se estaciona más adelante, a los pocos segundos el sospechoso sale del inmueble cargando algo en sus manos y corriendo sube al mototaxi para escapar.

 

El sujeto sale corriendo de un inmueble, llevando en sus manos lo que robo

 

Luego de haber sido captados en plena faena los presuntos asaltantes fueron exhibidos ante la ciudadanía en espera de que alguien los reconozca en las próximas horas y poder formalizar una denuncia por el caso.

Vecinos presumen que esta pareja de delincuentes opera en Santa Cruz Xoxocotlán y zonas aledañas, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su paradero y detenerlos.

Hasta ayer nada se sabía de los sujetos, tampoco de la unidad involucrada en el hecho, la cual continúa siendo buscada por vecinos y autoridades locales.

Los vecinos se organizan para hacer frente a las actividades ilícitas de estos dos sujetos, de los que hasta el momento se ignoran sus generales.


aa

 

Relacionadas: