Tras persecución detienen a migrantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras persecución detienen a migrantes

El presunto ‘pollero’ fue detenido luego de intentar darse a la fuga


Tras persecución detienen a migrantes | El Imparcial de Oaxaca
En su loca carrera el auto chocó contra un objeto fijo

Una intensa persecución se suscitó la tarde del pasado miércoles sobre las principales calles de la popular colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

Según los primeros reportes policiacos, en un vehículo tipo Tsuru color blanco, se desplazaban personas que habrían ingresado de manera ilegal a nuestro país.

Elementos de la policía estatal le marcaron el alto a la unidad, a fin de hacerle una inspección de rutina, sin embargo, se negó e inició la persecución.

Luego de varios minutos, los elementos estatales realizaron disparos para tratar de detener la loca carrera, ya que el conductor ponía en peligro la vida de las personas que transportaban, así como de los peatones.

En tanto, fue al llegar a la avenida Puebla de la colonia  Juárez, en donde el Tsuru se impactó contra un objeto fijo.

Al revisar la unidad, se determinó que al interior del vehículo viajaban indocumentados, mismos que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar la deportación.


aa

 

Relacionadas: