Joven mototaxista queda debajo de un auto compacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mototaxista queda debajo de un auto compacto

El conductor de un mototaxi de Juchitán resultó con lesiones luego de que un vehículo compacto le pasara por encima


Joven mototaxista queda debajo de un auto compacto | El Imparcial de Oaxaca
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó el rescate del conductor del mototaxi

Un accidente ocurrió la mañana de ayer cerca de las 9:00 horas, en la esquina de la calle Cinco de Mayo y la avenida Mariano Abasolo, lugar donde arribaron elementos policiacos y personal del heroico cuerpo de bomberos.

Un joven identificado con el nombre de Carlos S. S. de 18 años, quedó debajo de un vehículo particular marca Volkswagen color blanco, mismo que fue señalado de protagonizar un accidente cuando el joven conducía un mototaxi de color rojo.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó el rescate del conductor del mototaxi que literalmente quedó debajo del automóvil compacto marca Volkswagen el cual quedó también sobre la banqueta de ese mismo lugar.

Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras que el personal del Cuerpo de Bomberos realizaba el rescate de esta persona la cual presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario su traslado a un hospital particular.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por elementos de la Policía Vial Estatal que solicitaron la intervención de una grúa, mientras que la conductora y presunta responsable de este percance quedó bajo resguardo de elementos policiacos.

Hasta el momento se desconoce si existe culpabilidad de alguna de las personas involucradas en este accidente ocurrido en la mañana de ayer, por lo que realizarían las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades de este percance.


aa

 

Relacionadas: