Choca mototaxi contra tractocamión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca mototaxi contra tractocamión

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de este choque


Choca mototaxi contra tractocamión | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi involucrado en el percance contra un tráiler

Una persona lesionada y daños materiales resultaron de un choque entre un motocarro y un tráiler con plataforma cargado de bultos de cemento, sobre la Carretera Federal 175, en la jurisdicción de Ejutla de Crespo.

Ayer, al filo de las 16:45 horas, sobre la cita carretera, aproximadamente en el kilómetro 60, a la altura de Materiales El Chalán, fue reportado un accidente de tránsito.

Los vehículos involucrados fueron un tractocamión marca Kenworth, modelo 2003 color rojo, con placas de circulación 45AR-5N del Servicio Público Federal, el cual iba cargado de toneladas de cemento y un mototaxi, marca Bajaj color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación de la Unión de Mototaxis Santa María.

En el lugar resultó lesionado Ignacio V. V., de 65 años de edad, conductor del mototaxi, quien fue atendido por paramédicos de la zona, en tanto Leonardo M. R., de 27 años de edad, conductor del tracto camión salió ileso.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso, en tanto los involucrados trataban de llegar a un arreglo para que las unidades no fueran llevadas a un encierro.

Según usuarios de mototaxis, estos vehículos no deben de circular en la carretera federal, ya que si lo hacen ponen en peligro su integridad y la de sus pasajeros, como ya ha ocurrido en varios casos, algunos de ellos con resultados mortales.

Sin embargo, pese a las restricciones, los conductores de estas unidades hacen caso omiso y a menudo se les pude ver circulando en dicho tramo federal y a exceso de velocidad.


aa

 

Relacionadas: