De tres disparos matan a empresario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De tres disparos matan a empresario

De acuerdo a los primeros reportes tres disparos de arma de fuego le habrían quitado la vida al empresario de los Mixes


De tres disparos matan a empresario | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta del lado del piloto presenta cuatro impactos de arma de fuego

Un empresario ferretero de Tamazulápam Mixes fue ejecutado a balazos por sujetos, hasta el momento desconocidos, en la colonia El Arenal de la agencia de Cinco Señores, en la ciudad de Oaxaca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 41 años de edad, quien fue identificado como José L. M., el cual el día de ayer al filo de las 18:00 horas viajaba a bordo de una camioneta Honda de color negro, con placas RCN-501-C del estado de Morelos, en compañía de su familia, cuando fue ejecutado a balazos por desconocidos.

 

EL CRIMEN

 

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima, que vestía una playera color azul turquesa con la leyenda Levi’s, viajaba en compañía de sus hijos menores de edad y su esposa sobre la calle Linderos de la colonia El Arenal y al cruzar la Primera Privada de la calle Linderos, sujetos desconocidos le dieron alcance y lo atacaron a balazos, luego escaparon de la zona.

 

La víctima quedó abatida en el interior de su camioneta

 

Ante lo ocurrido, elementos policiacos y cuerpos de rescate fueron informados de los hechos, así que al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Los socorristas al revisar a la víctima únicamente confirmaron su deceso y lo informaron a los uniformados, quienes de inmediato acordonaron la zona del crimen. En el lugar los familiares del ahora occiso presentaban crisis nerviosa.

 

INDAGAN LOS HECHOS

 

Más tarde, a la zona llegaron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Según vecinos, al menos se escucharon seis detonaciones de armas de fuego en el lugar, pero se reservaron a hablar sobre algo más que haya pasado, por temor a represalias.

En la puerta de la camioneta de lado de la víctima se apreciaban al menos cuatro impactos de armas de fuego, tres de los cuales se presume terminaron con la vida del empresario.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio con la intención de esclarecerlo y dar con la identidad y paradero de los presuntos responsables, de quienes hasta el momento se ignoran sus generales.

La camioneta involucrada quedó en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores.


aa

 

Relacionadas: