Los detienen por intentar robar en tienda de autoservicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por intentar robar en tienda de autoservicio

Los sujetos fueron atrapados por personal de seguridad de la tienda


Los detienen por intentar robar en tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca
Los dos sujetos intentaron sustraer productor sin pagar

Un sujeto, de 29 años de edad y otro de 41 años, fueron atrapados por personal de seguridad de la tienda con razón social Soriana, ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, luego de que fueran sorprendidos sustrayendo artículos sin pagarlos.

Uno de los hechos fue aproximadamente a las 17:00 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia  a bordo de la patrulla 0114, en ese momento fueron alertados para que se movilizaran a la tienda referida, donde requerían de su apoyo.

Los uniformados se entrevistaron con el jefe de seguridad del centro comercial, mismo que dijo que tenían retenidos a un sujeto de 29 años de edad, el cual vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café, a quien minutos antes sorprendieron intentado sustraer unos productos sin pagar.

El segundo hecho fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a los cuerpos de seguridad para que se trasladaran a la tienda referida, en donde habían detenido a un hombre por presunto intento de robo.

El sospechoso fue entregado a la Policía Municipal, el cual vestía ropa tipo militar, los empleados y guardias de seguridad argumentaron a los uniformados que al sujeto lo sorprendieron sustrayendo productos de la tienda.

Ambos detenidos fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: