Acribillan a hombre al interior de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre al interior de su casa

La víctima presentaba cuatro impactos de arma de fuego; fue la hermana del ahora occiso quien lo localizó malherido y avisó a las autoridades


Acribillan a hombre al interior de su casa | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue asesinado en el interior de su domicilio

Un hombre, de 45 años de edad, que respondía al nombre de Roberto H.C. fue asesinado con disparos de arma de fuego en su domicilio ubicado en la agencia Rancho Solano, perteneciente a Huajuapan. El cadáver fue localizado por la hermana de la víctima, la cual alertó a la Policía.

 

ALERTAN DE LOS HECHOS

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer domingo, el personal del Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada en la cual requerían del apoyo de elementos policiacos y de rescate, ya que en un domicilio ubicado de la calle Iturbide de la citada agencia reportaban una persona lesionada, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron rescatistas e integrantes de la Policía Municipal.

Al arribar a lugar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, valoraron a la víctima y determinaron que ya no contaba con signos vitales y se lo informaron a los uniformados, quienes rápidamente acordonaron la zona y dieron aviso de los hechos a los elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

 

El hoy occiso presenta cuatro impactos calibre 9 milímetros; la víctima fue reconocida por su hermana

 

Minutos después, al sitio se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con diligencias correspondientes, en donde recogieron indicios, luego ordenaron el traslado del cadáver del hombre al panteón municipal El Gólgota, en donde fue sometido a la necrocirugía de ley.

 

PRESENTABA CUATRO TIROS

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, el hoy occiso presenta cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales le causaron lesiones de gravedad; el cadáver de la víctima más tarde fue reconocido por su hermana con iniciales V.H.C., misma que lo había encontrado malherido y fue la que llamó a las corporaciones de auxilio.

Por el caso, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: