Lo asesinan a balazos; responsables logran escapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a balazos; responsables logran escapar

La víctima aún con vida fue llevada a un hospital de San Juan Chapultepec, en donde murió cuando recibía atención médica


Lo asesinan a balazos; responsables logran escapar | El Imparcial de Oaxaca
La víctima murió cuando recibía atención médica en un hospital en San Juan Chapultepec

Un hombre identificado como Julio E.C.G., de 58 años de edad, murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Arboledas en la ciudad de Oaxaca; la víctima había sido trasladada de urgencia a un hospital en San Juan Chapultepec, pero no resistió y falleció cuando recibía atención médica.

Ayer, al filo de las 19:00 horas, en la colonia Arboledas fue reportado un ataque a balazos contra una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo Toyota de color gris.

Tras la agresión, el hombre, al parecer comerciante de la Central de Abasto, resultó lesionado y con el apoyo de sus familiares fue trasladado a un hospital de San Juan Chapultepec, en donde a los pocos minutos falleció.

 

El ataque se realizó en inmediaciones de la colonia Arboledas, en la ciudad de Oaxaca

 

A la clínica se apersonaron policías estatales para indagar sobre lo ocurrido y al enterarse de que había una persona fallecida, de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se sabe que, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y la atacaron con disparos de arma de fuego, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La unidad de la víctima presentaba, al menos, cuatro impactos de bala, dos en el parabrisas, uno del lado del conductor y otro del lado del copiloto.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: