Embiste a motociclista y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a motociclista y huye

El joven herido fue trasladado al hospital


Embiste a motociclista y huye | El Imparcial de Oaxaca
El joven lesionado quedó tirado sobre la carpeta asfáltica

Un motociclista embistió a otro y huyó del lugar, dejando a su suerte al joven que más tarde fue trasladado a un hospital al presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del pasado miércoles, a la altura de los semáforos de la calle Puebla, sobre la carretera transístmica.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través de la línea de emergencia 911 y de inmediato se trasladaron al lugar en donde encontraron a quien dijo responder al nombre de Edgar M. M., de aproximadamente 33 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de las Salinas del Marqués, quién dijo ser empleado de un Moto-M

Asimismo informó a los uniformados que cuando circulaba sobre la carretera transístmica, otro motociclista lo embistió, pero al ver la magnitud de los hechos imprimió mayor velocidad para huir del lugar con rumbo desconocido.

Debido a las lesiones que sufrió la víctima durante su caída, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios lo trasladaron a un hospital.

La motocicleta dañada en este percance es una motocicleta Italika f150, en color negro con rojo y placas de circulación 13SPL8 del estado de Oaxaca, misma que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: