Lo vinculan a proceso por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo vinculan a proceso por abuso sexual

Un hombre identificado como Johnny abusó presuntamente de una menor de edad a quien con engaños condujo hasta un motel de Zacatepec


Lo vinculan a proceso por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue detenido y presentado ante las autoridades el 9 de marzo del presente año

Un hombre identidad Johnny G. R. o Juan Rubén G. R., fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de equiparado a la violación en contra de una adolescente de 13 años, hecho que ocurrió en la comunidad de Santa María Zacatepec, distrito de Putla.

Derivado de la denuncia presentada por la menor que está registradas en la carpeta de investigación  7346/FMIX/PUTLA/2020, los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 2020.

El hombre aprovechándose de que conocía a la afectada a quien encontró esperando un camión sobre la calle Atotonilco de la población de Santa María Zacatepec, el ahora vinculado se ofreció llevarla a su casa, al subir al auto, la víctima se dio cuenta que el hombre estaba ebrio.

Presuntamente, Johnny o Juan Rubén le dijo a la víctima que le iba a echar gasolina a su carro, de ahí la llevaría, pero la menor al estar en el auto se durmió y despertó cuando su agresor metió el vehículo en un motel ubicado en San Felipe Atotonilco, Santa María Zacatepec, le pidió que la acompañara a recoger unos documentos y estando ahí el ahora iniciado la violó.

Ante los hechos la menor decidió denunciarlo con su familia ante el Ministerio Público y fue como se logró su captura del señalado el 9 de marzo del presente año y fue presentado inmediatamente ante la autoridad que lo requirió, al encontrar pruebas suficientes, el hombre fue vinculado a proceso imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concedió un mes para el cierre de investigación complementaria.