Sujetos armados realizan robo violento de taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados realizan robo violento de taxi

El conductor fue golpeado salvajemente hasta dejarlo inconsciente y lo abandonaron sobre carretera a San Andrés Huayápam


Sujetos armados realizan robo violento de taxi | El Imparcial de Oaxaca
Taxi hurtado del sitio Villa del Marqués

Un taxi fue robado sobre la Carretera Federal 175 que conduce a la Sierra Norte. El conductor fue despojado de la unidad por sujetos desconocidos con lujo de violencia. Después de ser golpeado salvajemente lo dejaron malherido abandonado en la carretera a Huayápam.

Ayer, al filo de las 5:20 horas, al conductor de la unidad Nissan, tipo Tsuru de color amarillo, habilitado como taxi del Sitio Villa del Márquez marcado con número 01-307 y placas 80-54-SJN del estado de Oaxaca, le fue solicitado un viaje a Tlalixtac de cabrera por dos sujetos desconocidos y después de pactar el monto del servicio abordaron la unidad en la calle Colón del Centro Histórico de la ciudad.

Sin embargo, durante el trayecto los sujetos amagaron con armas de fuego al ruletero y lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente, dejándolo abandonado a la orilla de carretera, a la altura del Salón Diamante. Mientras que los sospechosos se apoderaron del taxi y se dieron a la fuga.

 

El ruletero convalece en un nosocomio

 

El chofer malherido convalece en un hospital de la capital del estado, en tanto el propietario presentó una denuncia ante las autoridades por el robo de la unidad; según los primeros reportes los presuntos asaltantes huyeron hacia la zona Mixe.

El caso quedó en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo de Robo de Vehículos, pero, hasta el momento nada se sabe de la unidad robada y de los probables responsables.

Por los hechos, taxistas pidieron mayor seguridad para realizar sus actividades y también para sus pasajeros. De nueva cuenta exigieron la implementación de casetas de vigilancia que sean monitoreadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca (SSPO), como lo hacían antes, logrando que varios robos a taxistas fueran frustrados.