Derrapa elemento de la SSP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa elemento de la SSP

Al parecer el policía se dirigía al cuartel de la corporación cuando ocurrió el accidente


Derrapa elemento de la SSP | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) salió lesionado luego de un accidente en moto sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la localidad de Ánimas Trujano.

Ayer en la mañana, Braulio M.A., elemento activo de la Policía Estatal e integrante de la Banda de Música del Estado fue auxiliado por sus compañeros.

Según reportes, el hombre circulaba en la citada carretera, pero justo frente a las instalaciones de la empresa Bimbo que se localiza en límites de Santa María Coyotepec y Ánimas Trujano, perdió el control de su unidad y derrapó violentamente.

Ante lo ocurrido, los servicios de emergencia fueron alertados y al lugar se dirigieron compañeros del policía para ayudarlo, después de ser valorado lo trasladaron a un hospital de la capital del estado, en donde se recupera.

Con el elemento accidentado ayer suman a tres los policías accidentados en lo que va de este mes.

El 7 de marzo en la mañana en el cruce de la “Y” que pertenece a la Villa de Zaachila, un taxi foráneo impactó al policía Pablo H., cuando iba a bordo de su motocicleta.

El elemento salía de descanso y cuando se dirigía a su domicilio fue atropellado, resultando con lesiones de consideración.

El 8 de marzo a la altura de la colonia Alemán, un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria industrial y Comercial (PABIC) y su esposa, resultaron lesionados luego de ser impactados por el conductor de un vehículo particular.

Se trata de Eduardo E. C., de 29 años de edad y su esposa Leslie V.N.L, de 25 años de edad, quienes viajaban en una motoneta Itálika de color blanco con gris, con placas NEW6485 del estado de Oaxaca.

Ambos fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones de consideración.


aa

 

Relacionadas: