Derrapa violentamente de motocicleta en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa violentamente de motocicleta en Tlacolula

Accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Tlacolula, dejando un lesionado y cuantiosos daños materiales


Derrapa violentamente de motocicleta en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

A la sala de urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de  los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue trasladado el joven Alex De Jesús M., de 18 años de edad, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al resultar lesionado luego de derrapar en una motocicleta que conducía sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:50 horas de ayer y al tener conocimiento del percance, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula se movilizó en la unidad OAX-155 hasta el kilómetro 19 más 200, en el paraje Las Jacarandas a unos metros de la gasolinera de Lachigoló.

En dicho lugar localizaron a la víctima malherida, la cual se encontraba recargada en las piernas de una persona que lo había auxiliado, mientras que otras abanderaban el área del accidente, para evitar otro percance vial.

Alex al ser valorado por los Técnicos de Urgencias Médicas (TUM), se percataron que había sufrido lesiones en ambos brazos y manos; además presentaba edemas en ambas rotulas, abrasiones en la espalda en el área dorsal y lumbar, por lo que fue trasladada al ISSSTE para su atención médica.

Mientras que la motocicleta Yamaha modelo R3-2017, resguardada por la Policía Estatal al mando del comandante Santiago Romero, en la unidad 16-84 en lo que arribaban sus familiares.


aa

 

Relacionadas: