¡Armados y con droga!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Armados y con droga!

Los sujetos portaban en su poder tres pistolas calibre 9 milímetros y grapas con el estupefaciente sintético conocido como cristal


¡Armados y con droga! | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos quienes portaban en su poder tres pistolas calibre 9 milímetros, así como grapas con la droga sintética conocida como ‘cristal’.

La aprehensión se realizó la tarde del viernes en el municipio de Santa Cruz Tacache de Mina, en la Mixteca oaxaqueña, cuando los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen con placas de la Ciudad de México, quienes al notar la presencia de los uniformados pretendieron darse a la fuga.

Los policías lograron interceptarlos y procedieron a realizarles una revisión, a quienes les encontró en su poder tres armas de calibre 9 milímetros, al solicitarles el permiso para portarlas, los sujetos señalaron no tenerlo.

Además, en el interior del auto localizaron cinco grapas con la droga ‘cristal’ y cinco cucharas. Por ello, quedaron detenidos y junto con la unida de motor, las armas y la droga fueron presentados ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, delegación Huajuapan de León, quien determinará su situación jurídica.

Los presuntos delincuentes al ser cuestionados se identificaron como Daniel B. G, Omar B.B, Israel R. G.y Arturo C. R. originarios de San Nicolás Hidalgo y Guadalupe de Ramírez, Santa Cruz Tacache de Minas.


aa

 

Relacionadas: