Le disparan tras oponerse a un asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan tras oponerse a un asalto

Los agresores se trasladaban a bordo de una motocicleta


Le disparan tras oponerse a un asalto | El Imparcial de Oaxaca

Una vecina de la Quinta Sección de Juchitán resultó lesionada tras oponerse a un asalto.

Minutos después de las 19:30 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, así como policías municipales, fueron movilizados hasta la calle Colón de la Quinta Sección, lugar donde elementos policiacos fueron notificados por vecinos a través del servicio de emergencias 911, que una joven mujer había sido agredida de un disparo de arma de fuego.

Luego del reporte, los uniformados se trasladaron al lugar confirmando dicha situación, por lo que apresuraron el paso de la ambulancia.

Tras su arribo, los paramédicos auxiliaron a la víctima, quien indicó haber salido a realizar ejercicio cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Dijo que uno de ellos sacó un arma de fuego y lo obligó a entregar todas sus pertenencias, luego de decirles que no tenía nada, los delincuentes se molestaron y la hirieron con un disparo de arma de fuego.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía a través del servicio de emergencias.

La afectada de quien por razones obvias se omiten sus generales, fue trasladada al Hospital “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, ubicado en la Cuarta Sección para su valoración médica, lugar donde confirmaron que la encontraban fuera de peligro, ya que la bala atravesó su pierna sin tocar alguna arteria principal.

Mientras tanto, elementos policiacos se encontraban realizando la búsqueda del presunto responsable que iba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta, sin embargo, no fueron detenidos.

En tanto, la afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.