Indagan doble homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan doble homicidio

Las víctimas recibieron, cada una, tres balazos calibre 9 milímetros; hay, al menos, dos líneas de investigación


Indagan doble homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias para dar con el paradero del o los presuntos responsables del doble homicidio, consumado ayer en un domicilio particular en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Hay dos líneas de investigación que se están indagando por los asesinatos de Gabriela B., de 30 años y de Uriel C., de 32 años, ocurridos en un domicilio de la calle Hidalgo en el Barrio de Arriba; la primera, refiere a una posible venganza y la segunda, indica que el doble crimen podría estar relacionado con una acción de la delincuencia común, así lo expresó uno de los agentes consultados.

Además, en el lugar de los hechos se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer la identidad del o los presuntos criminales, así como la posible ruta que tomaron al darse a la fuga.

De acuerdo algunas versiones de testigos del crimen, alguien tocó a la puerta del domicilio de las víctimas y al abrirla el o los asesinos les dispararon a sangre fría hasta matarlos; los ahora occisos, según informes policiacos, recibieron cada uno tres impactos de bala calibre 9 milímetros. Sobre la calle los agentes localizaron varios casquillos percutidos.

Sin embargo, otros testimonios indican que las víctimas ya eran seguidas por sus agresores y al arribar a su domicilio les dieron alcance y los ultimaron a plomazos.


aa

 

Relacionadas: