Taxista atropella a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a motociclista

Minutos después en El Columpio de Ixcotel colisionaron dos motociclistas 


Taxista atropella a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Eduardo S.A., de 37 años, resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un taxi del sitio Santa Lucía del Camino. Casi a la misma hora, sobre El Columpio de Ixcotel, frente a una tienda de auto servicio chocaron dos motociclistas, dejando un saldo de tres lesionados.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, el primer accidente se registró alrededor de las 20:50 horas en el crucero que forman las calles Jacarandas y Almenados en la colonia Las Flores.

En ese lugar circulaba Eduardo a bordo de su moto Honda, con destino a su domicilio en el Fraccionamiento El Retiro, de Santa María Tule, y al cruzar la calle de Jacarandas fue atropellado por auto Chevrolet al servicio del Sitio Santa Lucía del Camino de color blanco con Azul, marcado con el número económico 20426, conducido por A.L.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y debido a una severa lesión en la pierna derecha fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana para su valoración. Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial de Santa Lucía del Camino.

El segundo accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en El Columpio de Ixcotel, en donde chocaron dos motocicletas dejando un saldo de tres personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por la Cruz Roja Mexicana y el por paramédicos de Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER).

Entre las víctimas se encuentra Pedro Diego M., de 35 años, con domicilio en Güendulain, quien resultó policontundido y no requirió traslado, y se quedó a cargo de la Policía Auxiliar.

Mientras que un masculino y una fémina fueron canalizados  a la sala del Instituto Mexicano del Seguro Social.


aa

 

Relacionadas: