Se estampa contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra camioneta

De acuerdo a testigos en el lugar el motociclista iba rápido y le faltó pericia


Se estampa contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Taurino LÓPEZ

Un motociclista perdió el control de su unidad y terminó chocando en la parte trasera de una camioneta de una tienda de materiales para construcción, la víctima fue atendida por paramédicos y trasladado a un hospital

El accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando Javier, de 54 años de edad, quien se desempeña como chófer de una camioneta Ford, tipo F350, con placas de circulación RY-30982 del estado de Oaxaca, propiedad de una empresa de materiales.

Pero cuando circulaba sobre la avenida Universidad, al regresar a su bodega después de ir a dejar material a una colonia, se detuvo a altura de los semáforos que marcaban el alto frente a Plaza del Valle.

En tanto Jorge S. S., de 29 años de edad, quien conducía su motocicleta Honda, tipo Cargo color blanco, con placas de circulación R4GU3 del estado de Oaxaca, al parecer por el exceso de velocidad y su falta de pericia, ocasionaron que no pudiera frenar y chocara contra la parte trasera de la camioneta de materiales.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento resultando lesionado.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: