La raparon por ladrona | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La raparon por ladrona

Vendedores de artesanía detuvieron a una mujer que se llevaba una bolsa con mercancía cuyo costo total era de entre 5 y 6 mil pesos.


La raparon por ladrona | El Imparcial de Oaxaca

Vendedores de artesanía que se encuentran las inmediaciones del templo de Santo Domingo de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, detuvieron a una mujer que se llevaba una bolsa con mercancía cuyo costo total era de entre 5 y 6 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cuando Yeni “N”, originaria de Cintalapa, sustrajo una bolsa con blusas regionales del puesto de José “N”, y la esposa de éste último se percató del robo.

De forma inmediata dieron alcance a Yeni, para retenerla y como un mensaje de advertencia a quienes se atrevan a robar por la zona, le cortaron el cabello y la dotaron de unos “cinturonazos”.
Los hechos ocurrieron justo en la esquina de la calle Escuadrón 201 y la avenida General Utrilla, del barrio de Mexicanos.

La policía llegó oportunamente y procedieron a detener a la mujer para ser entregada a las autoridades correspondientes y enfrente a la justicia conforme a derecho.
En tanto, José “N” argumentó que la mujer lo amenazó con hacerle brujería por lo que le habían hecho.


 

Relacionadas: