Aprehenden a sujeto acusado de apuñalar a fémina y robar mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a sujeto acusado de apuñalar a fémina y robar mototaxi

Le ejecutan orden judicial por robo y lesiones en el distrito de Nochixtlán


Aprehenden a sujeto acusado de apuñalar a fémina y robar mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El probable criminal quedó en prisión preventiva hasta que se determine su situación legal

Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes le ejecutaron una orden de aprehensión al ser acusado como probable responsable por el delito de robo de un mototaxi y lesiones, ambos delitos cometidos en el distrito de Nochixtlán en contra de una mujer.

Se trata de una persona del sexo masculino identificado como J. M. C. R., probable responsable del delito de robo específico y lesiones, en agravio de una mujer con iniciales P. E. S. C.

Según consta en la causa penal 24/2022, los hechos ocurrieron en la jurisdicción de Santiago Tillo, Distrito de Nochixtlán el 2 de febrero de 2022, cuando el ahora el ahora detenido interceptó a la víctima, luego la atacó con un arma blanca, causándoles tres heridas y la despojó de su unidad de motor (mototaxi), para después escapar de la zona.

Los hechos violentos fueron denunciados por la víctima y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, dio inicio a las investigaciones por el caso, realizando labores de campo.

Finalmente, agentes estatales de investigación lograron aprehender y presentar al hombre señalado como el probable responsable ante el Juez de la Causa, quien en las próximas horas determinará sobre su situación jurídica.