Derrapa joven motociclista tras perder el equilibrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven motociclista tras perder el equilibrio

Se presume que el motociclista conducía a exceso de velocidad


Derrapa joven motociclista tras perder el equilibrio | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue trasladado al hospital

Un motociclista que presuntamente conducía a exceso de velocidad, perdió el equilibrio para después derrapar varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer entre la carretera transístmica y costera, a la altura del Pez Vela.

Tras el accidente, el masculino quedó tirado sobre el pavimento y a un costado quedó la motocicleta marca Italika, color rojo con plata, misma que resultó con abolladuras.

Testigos del accidente dieron aviso al servicio de emergencia 911, pero antes que las autoridades arribaran, un automovilista particular que pasaba por la zona  vio tirado a el motociclista y lo auxilio; así mismo lo trasladó a un hospital para que fuera valorado por médicos especialistas

En tanto, la unidad de dos ruedas fue levantada y escondida para evitar que las autoridades la enviaran al corralón correspondiente, mientras el lesionado se recupera.