Sufre aparatosa volcadura; vive para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre aparatosa volcadura; vive para contarlo

Un aparatosa volcadura se registró ayer sobre la  carretera transístmica


Sufre aparatosa volcadura; vive para contarlo | El Imparcial de Oaxaca
El conductor fue trasladado a un hospital, mientras una grúa rescataba la unidad

Un automovilista resultó lesionado luego de volcar aparatosamente sobre la carretera transístmica, a la altura de la clínica “Pie Diabético”.

El brutal accidente ocurrió al filo de las 16:30 horas de ayer, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, de color plata, con placas del circulación del estado, presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que perdió el control del volante al llegar al punto antes mencionado.

Se presume que el conductor intentó volver al carril de circulación, pero terminó por salirse del camino y dio varias volteretas en un terreno baldío, donde finalmente el vehículo quedó recostado.

Automovilistas que transitaban por el lugar  alertaron a la línea de emergencias 911.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, y como pudo salió de entre los fierros retorcidos para después pedir ayuda a un taxista, quien finalmente lo trasladó al hospital, ya que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Más tarde al sitio del siniestro se presentaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, quienes tomaron conocimiento de esta aparatosa volcadura y ordenaron el retiro del vehículo.

Para ello, se solicitó el apoyo de una grúa que finalmente sacó el auto del barranco para ser llevado al encierro oficial, mientras aparece su dueño y se deslindan responsabilidades.