Desaparecen dos adolescentes en Valles centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos adolescentes en Valles centrales

Un adolescente desaparece en Atzompa y otra en Tlacolula


Desaparecen dos adolescentes en Valles centrales | El Imparcial de Oaxaca
El adolescente fue visto por última vez en San Gerónimo Yahuiche, Santa María Atzompa; la menor salió a corres este primero de febrero y después ya no se le volvió a ver

Dos adolescentes, un hombre y una mujer, fueron reportados como desaparecidos en la región de los Valles Centrales, las fichas para su localización ya fueron activadas por las autoridades.

En San Gerónimo Yahuiche, Santa María Atzompa, fue reportada la desaparición del menor Marcos Yoselín Reyes Gómez, de 16 años de edad.

El adolescente fue visto por última vez el 31 de enero del 2022 en la municipio referido, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero, por lo cual familiares pidieron el apoyo de las autoridades estatales, entre ellas la Fiscalía General del Estado (FGEO) y la Unidad de Desaparecidos NO Localizados dependiente de la misma.

Se sabe que regularmente el jovencito viste camisa tipo Polo color verde militar, sudadera con gorro color verde obscuro, pantalón de gabardina color negro y tenis de color azul rey, con suela de color blanco.

Marcos es de complexión delgada y mide aproximadamente un metro con setenta centímetros de altura, tiene cabello ondulado de color negro y corto.

En tanto, en Tlacolula de Matamoros fue reportada la desaparición de Mariana Elizabeth Santiago Méndez, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio referido el día primero de febrero de este año.,

Como seña particular, la adolescente cuenta con cuatro tatuajes en la espalda cuatro símbolos Led Zeppelin, uno en la pierna derecha, otro en el pecho (símbolos de Harry Potter) del lado izquierdo y en la mejilla derecha tiene tatuado un lunar mediano.

La adolescente, según reportes, salió a correr la mañana del primero de febrero y desde entonces ya no supieron nada de ella. Es de complexión delgada y tiene une estatura aproximada de un metro con cincuenta y dos centímetros.

Ambos adolescentes que fueron reportados en casos separados, ya son buscados por sus familiares y autoridades locales y estatales, hasta el cierre de la edición de ayer nada se sabía sobre su paradero.