Por tratar de evadir un reten y choca con cuatro vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por tratar de evadir un reten y choca con cuatro vehículos

Aparentemente el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando intento huir del reten provocando enorme accidente


Por tratar de evadir un reten y choca con cuatro vehículos | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del pasado domingo 24 de septiembre,Se registró una mujer lesionada y una gran variedad de daños materiales, entre cinco vehículos sobre la vía principal monclovense, al norte de la localidad.

El potente accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, cuando Rosch, de 27 años, chofer de un Honda Civic en color gris, con placas FJW 27-69, circulaba sobre Pape con dirección al Sur en compañía de una mujer.

Al llegar a ala altura con la calle Nogales, que se ubica a una cuadra con Ejército Mexicano, el conductor se topó con el filtro antialcohol, aplicando los frenos a su unidad para sacarle la vuelta a la revisión.

De tal manera que perdió el control del volante y salió disparado a gran velocidad hacia un costado derecho, para empezar a realizar varios impactos contra autos estacionados, además de lesionar a su acompañante.

El primero en ser impactado fue un Dodge Stratus en color arena, con matrícula FKR 69-43 propiedad de Jaime César, mismo que tiene 46 años de edad y es vecino de la colonia Elsa Hernández.

Luego del primer golpe, Rosch destrozó una unidad Honda Civic en color verde de procedencia extrajera, que estaba estacionada metros más adelante de la primera unidad colisionada.

Posteriormente impactó un VW Jetta en color gris; su propietario, Yoshio indicó que se había tomado unas cervezas y optó por dejar su unidad estacionada, sin imaginar lo que sucedería después.

“Lo dejé estacionado y me dije, mañana vengo por él, para que no me lo quiten en el filtro antialcohol”, pero esta prevención de poco le ayudó, pues otro imprudente le causó daños materiales a su patrimonio.

Las diligencias indicaron además que causante del aparatoso choque giró hacia su izquierda pero en eso golpeó el costado lateral derecho de un Nissan en color dorado, donde viajaba Roberto.

En la cuarta colisión las unidades Civic así como el Nissan, salieron disparadas hacia el camellón central del bulevar Pape, debiendo intervenir el departamento de Control de Accidentes en la escena, así como paramédicos.


aa

 

Relacionadas: