Imparables los robos de motos; no hay detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables los robos de motos; no hay detenidos

Tres motocicletas robadas en las últimas horas; una en la ex Hacienda El Rosario; otra en la colonia Del Maestro y la tercera en el Ejido Guadalupe Victoria


Imparables los robos de motos; no hay detenidos | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta fue hurtada cerca de un gimnasio en la exHacienda El Rosario

Al menos tres motocicletas hurtadas han engrosado la lista de vehículos robados en las últimas horas en zonas aledañas a la capital del estado de Oaxaca; hasta el momento no hay pistas de los responsables.

 

PRIMER CASO

En el primero de los casos, una motocicleta fue robada por sujetos hasta el momento desconocidos, cuando se hallaba estacionada en las afueras del Gimnasio P Gim, en la ex Hacienda El Rosario; el hecho ya fue denunciado ante las autoridades por el propietario.

Se trata de una motocicleta Gixxer color negro con blanco, cilindraje 250cc, placas de circulación VJS2K y con número de serie MB8ED24EXL8101395; la cual, según su propietario, tiene como señas particulares una tapa café del lado izquierdo y en ella hay un rayón. El robo según, ocurrió en la Privada de Graneros.

De acuerdo a la víctima, acudió al citado gimnasio para ejercitarse, pero al no haber espacio en el centro deportivo dejó su unidad aproximadamente a 20 metros de la zona, grande fue su sorpresa al salir, ya que al tratar de abordarla ya no estaba, al consultar con los vecinos sobre algún rastro de la moto robada le dijeron no saber nada al respecto y tampoco el personal del gimnasio.

El reporte del robo fue emitido al número de emergencias 911 y los elementos policiacos de la zona se movilizaron, sin embargo, los responsables no fueron localizados, ni la unidad.

Más tarde, la denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cuyo personal llevaría a cabo las diligencias correspondientes y se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

SEGUNDO CASO

En un segundo caso, se trata de una motocicleta marca Vortex de color rojo modelo 2021, tipo 200, con placas 81SPD9, número de serie LRPK5ELH6ME001163 y número de motor RW170FML2100001160.

Según el propietario de la unidad, ésta tiene como seña particular una calcomanía de un gimnasio en el carenado derecho y fue robada dentro de un domicilio particular en la colonia Del Maestro.

El hecho ya fue denunciado ante las autoridades y el propietario ofreció a la ciudadana una recompensa, para quien o quienes proporcionen información que pueda llevar a la localización de la moto.

 

TERCER CASO

En el tercero de los casos, se trata de una motocicleta Bajad color negro, tipo Pulsar RS200 modelo 2021, con número de motor JLYCLD55068 y número de serie MD2A55FY7MCD0068.

Según reportes del afectado, la unidad fue robada al amanecer de ayer en la colonia Ejido Guadalupe Victoria, el robo de la unidad fue videograbado y con ella suman tres las unidades hurtadas en las últimas horas, los responsables de este robo, según la víctima, fueron dos sujetos de complexión delgada, quienes ya están siendo buscados por la Policía.

En la agencia Ejido Guadalupe Victoria fue videograbados un par de sujetos, a los cuales se les observa en el momento en que se acercan a una moto y se apoderan de ellas, para escapar con rumbo desconocido