Mujer de 30 años derrapa violentamente en su moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer de 30 años derrapa violentamente en su moto

La mujer al azotar de su moto quedó tendida en una jardinera, fue auxiliada por elementos de rescate


Mujer de 30 años derrapa violentamente en su moto | El Imparcial de Oaxaca
El percance se suscitó sobre la avenida Chahué.

Virginia V. V., de 30 años de edad, resultó lesionada al derrapar con su motocicleta en Santa María Huatulco, siendo canalizada a una clínica particular para su atención médica.

La llamada de auxilio se recibió a las 08:30 horas de ayer por parte del personal del número de emergencias del Heroico Cuerpo de Bomberos Huatulco, en la que les informaban de un accidente de moto sobre el boulevar Chahué, por lo que de inmediato se movilizaron al citado lugar.

Al arribar al sitio señalado, los cuerpos de emergencia encontraron derribada sobre la jardinera del citado boulevard a la conductora de la moto y a su lado estaba la unidad Honda de color rojo 125, con placa GRX4J del estado de Guerrero.

A la zona, además llegó la Policía Vial cuyos elementos señalaron que el accidente se había registrado por la falta de precaución, debido a que en dicho lugar hay vibradores en lugar de topes y fueron lo que originaron el percance aunado al exceso de velocidad.

En el lugar del percance los técnicos de urgencias médicas auxiliaron a Virginia, con domicilio en el Fraccionamiento Vicente Guerrero y tras ser valorada la víctima se percataron que presenta una probable fractura de clavícula y húmero del lado derecho, así como una contusión en región lumbar, por lo que fue trasladada a la Clínica San Miguel, en donde los médicos la reportan como estable y fuera de peligro.

 

LA LEYENDA CUENTA

Mientras tanto, testigos del accidente narraron a los cuerpos de emergencia y a la Policía que hace muchos años hubo un panteón en ese lugar y según narraciones de algunas personas, a cualquier hora del día o de la noche aparece el fantasma de una niña vestida de blanco, la cual se atraviesa la vía llorando en busca de su mamá.

Lo que provoca qué los conductores pierdan el control, al tratar de esquivarla y no atropellarla, registrándose los accidentes.