Percance vial deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vial deja daños materiales

Los conductores de una moto y una camioneta resultaron con lesiones leves


Percance vial deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron a los conductores involucrados, aunque sus lesiones no eran de gravedad.

Los conductores de una motocicleta y de un vehículo marca Chevrolet, resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, derivado de un accidente cuando circulaban por la avenida 2 de Abril de la colonia La Merced en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes, vecinos de la citada zona alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2 sobre un accidente de tránsito, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 040, para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, vieron que en el sitio se encontraba una motocicleta marca Suzuki, tipo EN125, sin placas de circulación; además, estaba una unidad marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentando ambos vehículos daños materiales.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores de las unidades inmiscuidas en el percance, cuyas lesiones no eran de gravedad.

Elementos de la Policía Vialidad Municipal tomaron conocimiento del hecho y a quienes les informaron las partes involucradas que habían llegado a un acuerdo, con relación a la reparación de los daños en sus unidades.