Macabro hallazgo; ya estaba putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo; ya estaba putrefacto

Personas que iban de cacería se percataron de un cuerpo sin vida colgado a un árbol


Macabro hallazgo; ya estaba putrefacto | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver no ha sido identificado.

En Avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual colgaba de un árbol en la colonia Tomás Santiago, ubicada a un costado de la carretera federal 185, del tramo de Juchitán a Tehuantepec.

 

Los hechos

Minutos después de las 08:00 horas de ayer, policías municipales y estatales preventivos fueron movilizados hasta la colonia Tomás Santiago, ubicada atrás de lo que un día fuera  la Universidad Imeca.

Minutos antes, vecinos de la zona que iban de cacería alertaron que en uno de los árboles de terrenos cercanos, colgaba el cuerpo putrefacto de un hombre.

Tras el reporte, los uniformados arribaron al lugar en donde confirmaron los hechos para luego dar aviso al Ministerio Público de esta ciudad.

Asimismo, elementos de la policía estatal preventiva y Vial Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

Algunas personas se acercaron para tratar de identificar el cuerpo, sin embargo, por el estado en que se encontraba fue imposible.

Datos de las mismas autoridades indicaron que el cadáver vestía una layera mangacorta tipo polo,en color azul marino y negro, así como un pantalón de mezclilla de color claro, cinturón en color negro, bóxer a cuadros y de calzado unos huaraches.

Las autoridades presumen que llevaría muerto al menos una semana.

Del caso se abrió un legajo de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de la edición, no se logró identificar la identidad de esta persona, por lo que dicha autoridad pide la ayuda de la ciudadanía para dar con los familiares a quienes le sea entregado a fin de darle sepultura según sus creencias religiosas.

 

LOS DATOS

08:00 se realizó la alerta a los cuerpos policiaca

 

 

185 es la carretera federal del tramo de Juchitán a Tehuantepec donde se ubicó al cadáver.