Taxis arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxis arrolla a motociclista

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Eduardo Vasconcelos


Taxis arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió en la avenida Eduardo Vasconcelos, a la altura de la clínica del Issste.

El motociclista Nicolás V., de 54 años, resultó con lesiones leves al ser arrollado por un taxi foráneo frente a la clínica del ISSSTE.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 de la mañana sobre la avenida José Vasconcelos frente a la Escuela Secunadaría Técnica número 6,  sobre el carril que va a Cinco Señores.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, el motocicleta circulaba frente a la clínica del ISSSTE, pero se detuvo la moto debido a que habían un auto parado frente a el, dándole paso a un peatón.

El motociclista fue arrollado por un ruletero.

Pero el conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del Sitio El Tule, marcado con el número económico 02319 TXC-018 y placas 7364-SJM del estado de Oaxaca, que iba atrás del motociclistas no le dio tiempo frenar y terminó arrollándolo.

Así que Nicolás V., de 54 años, cayó al suelo, quedando tirado, ante los hechos se alertó a la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor de la moto, el no ameritó hospitalización ya que sus lesiones no fueron de gravedad.

Al lugar arribó la Policía Vial de Estado, quien tomó conocimiento de los hechos, pero éstos se retiraron al llegar a un arreglo la víctima y el taxista, éste dijo responder a las iniciales J.L.M., el cual se comprometió pagar daños y las curaciones de Nicolás a través de la aseguradora.