Coqueteaba con mujer casada; le propinan botellazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Coqueteaba con mujer casada; le propinan botellazo

Un hombre fue golpeado en la cabeza por el esposo de una mujer a quien estaba intentando seducir


Coqueteaba con mujer casada; le propinan botellazo | El Imparcial de Oaxaca
El agredido terminó con una herida en la cabeza de tres centímetros que sangraba abundantemente.

Un sujeto recibió un botellazo en la cabeza por intentar seducir a una mujer casada la tarde del pasado domingo, este hecho ocurrió en el centro botanero Guigu Bicu, ubicado en la Avenida San Pedro, en la colonia Moderna, al filo de las 18:00 horas.

Según declaraciones de la afectada, ella se encontraba en compañía de su esposo, de oficio comerciante y originario de la población de Asunción Ixtaltepec, cuándo otro de los comensales, le hacía “ojitos”.

Estos guiños, no pasaron desapercibidos por su marido, quien comenzó a irritarse, su esposa le dijo que lo mejor era cambiarse de mesa y así evitar una confrontación.

Sin embargo, esto no hizo que el “coqueto” desistiera de su acoso, mismo que continuaba mandándole señales de “cariño” fingido.

A la emergencia llegaron oficiales de todas las corporaciones policiales e incluso militares.

La insistencia del sujeto con sus guiños terminó por hartar la paciencia del esposo de la afectada, por lo que se levantó de su lugar para posteriormente asestarle un botellazo en la cabeza de cuya herida comenzó a brotar abundante sangre.

“Nosotros solo queríamos pasar un momento agradable, no pasar esta situación tan bochornosa”, declaró la mujer.

Luego de esta riña, el acosador fue trasladado al hospital 30 camas, donde ingreso por su propio pie, con una herida de aproximadamente tres centímetros en la testa, mientras que el agresor fue llevado a los separos municipales para enfrentar los cargos a los que se hizo acreedor.

Lo espectacular del hecho, es que al lugar arribaron todas las corporaciones policiacas, Guardia Nacional, Policía Municipal, vial, estatal y personal del Ejército mexicano, provocando asombro entre los clientes del bar.


El agresor fue llevado a los separos municipales para enfrentar los cargos a los que se hizo acreedor.