¡Arrollan a un motociclista!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Arrollan a un motociclista!

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo y se retiraron de la zona


¡Arrollan a un motociclista! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un joven, de 19 años de edad, resultó con lesiones, aunque no de gravedad, cuando a bordo de su motocicleta fue atropellado por el chofer de un vehículo marca Nissan. El percance se suscitó sobre la calle Violetas esquina con Valderrama, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el personal del Centro de Control y Comando C2, fue alertado de un accidente en la zona referida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, trasladándose al sitio elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas MP-041 y MP-033, para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 48 años de edad, mismo que refirió que minutos antes, su hijo de 19 años de edad, había sido atropellado cuando circulaba a bordo de su motocicleta marca Itálika, tipo 150Z, color verde con negro, sin placas de circulación, misma que presentaba algunos daños materiales.

El joven había sido impactado por el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un joven de 24 años de edad; al final las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: