Imprudencia de pasajera provoca percance vial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudencia de pasajera provoca percance vial

Los motociclistas se estamparon con la puerta que abrió una mujer que descendía de un taxi


Imprudencia de pasajera provoca percance vial | El Imparcial de Oaxaca
La fémina al caer se pegó en la cabeza, resultando con severas lesiones.

Una mujer resultó con lesiones de consideración, en tanto el conductor de la motoneta en la que viajaban tuvo lesiones leves, al ser derribados por la pasajera de un taxi que abrió la puerta sin fijarse; los hechos fueron la noche de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios; las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Adelfo, de 28 años de edad, conducía su motoneta Itálika color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien iba en compañía de su suegra Isabel, de 50 años de edad, los cuales se dirigían a su domicilio en San de La Cal.

Pero, según testigos, cuando circulaban sobre la avenida Símbolos Patrios, a unos metros antes de llegar a los semáforos del crucero de la avenida Universidad, el conductor del taxi foráneo de Animas Trujano, marcado con número económico 02-754, detuvo su marcha de manera repentina, luego una pasajera sin precaución alguna abrió su puerta para descender, ocasionando que los motociclistas se estamparan contra la puerta.

El taxi que participó en el incidente vial.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control de la motoneta y derrapó violentamente, saliendo la mujer proyectada y golpeándose la cabeza, quedando tendida sobre la carpeta asfáltica.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver qué sus lesiones de la mujer eran de consideración, fue trasladada a un nosocomio en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motoneta y el taxi para trasladarlos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados hasta el deslinde de responsabilidades.